Gestiona tu librería
de forma más simple, ágil
y ordenada

Con Fierro, te ofrecemos una solución centralizada y eficiente para que tu librería opere sin complicaciones. Descubre cómo podemos ayudarte a gestionar tu negocio de manera más inteligente y organizada.

Sistema de gestión para librerías

Fierro está desarrollado pensando en las particularidades de tu negocio.
Mirá todo lo que cambia cuando usás un sistema creado para el mundo del libro.

Sin Fierro

Con Fierro

Sin Fierro

Con Fierro

Funcionalidades

Facturación electrónica

Cumple con la normativa sin complicaciones
Genera facturas electrónicas de forma simple, rápida y segura.

Gestión de consignaciones recibidas

Control total de lo que entra, se vende y se devuelve
Gestiona consignaciones sin hojas de cálculo ni procesos paralelos.

Liquidaciones automáticas a proveedores

Pagos precisos, sin cálculos manuales
Genera liquidaciones según ventas reales, sin errores ni demoras.

Actualización masiva de precios por planilla

Ajusta tus listas de precios en minutos Carga una planilla y actualiza miles de precios al instante.

Control de inventarios

Ten visibilidad real de tu stock Evita sobrecompras o faltantes con una gestión de inventario clara.

Múltiples empresas, sucursales y depósitos

Todo tu negocio en un solo sistema
Administra distintas unidades con control centralizado.

Contabilidad online

Tu contabilidad siempre al día y accesible
Consulta reportes contables actualizados desde cualquier lugar.
modulos extra sistema fierro

Señas y reservas

No pierdas ventas por falta de stock
Permite anticipos y reservas con control y seguimiento desde el sistema..

Catálogo con servidor de tapas

Muestra tu catálogo siempre completo y actualizado
Las portadas de tus libros centralizadas, listas para mostrar en tienda física o digital.

Integraciones que potencian tu negocio

Conecta Fierro con las plataformas más usadas y automatiza tu tienda sin complicaciones

Integraciones que potencian tu negocio

Conecta Fierro con las plataformas más usadas y automatiza tu tienda sin complicaciones

+Conexión
+ Oportunidades de negocio
+ Ventas

Nuestro nuevo módulo B2B conecta librerías y proveedores de libros para que nunca pierdas una venta por falta de stock

– Comparte en tiempo real el stock disponible de tu editorial con más de 130 librerías conectadas.

– Conecta y maximiza tus ventas ahorrando tiempo de gestión.

Realiza pedidos automáticos desde el sistema conectando con B2B, sin llamadas ni correos.

Fierro B2B es el futuro de la industria del libro

Es el inicio de un gran proyecto

+Conexión + Oportunidades de negocio + Ventas

Nuestro nuevo módulo B2B conecta librerías y proveedores de libros para que nunca pierdas una venta por falta de stock

Consulta en tiempo real el stock disponible  con más de 130 empresas conectadas.

Elige al proveedor con la mejor descuento y precio para maximizar tus ganancias.

Realiza pedidos desde el sistema conectando con B2B, sin llamadas ni correos.

Fierro B2B es el futuro de la industria del libro.

Es el inicio de un gran proyecto

¿Cómo es el proceso de implementación de Fierro?

#Paso 1

Implementación del sistema

Definimos junto al cliente cómo se va a adaptar Fierro al funcionamiento de la librería: facturación, stock, proveedores, sucursales, etc.

#Paso 2

Preparación para el uso

El equipo de la librería accede a guías y materiales prácticos para familiarizarse con el sistema, y luego se coordinan encuentros con especialistas para resolver dudas y avanzar juntos.

#Paso 3

Carga de datos y puesta
en marcha

La librería migra su información (catálogo, clientes, inventario) y se configura el sistema según sus necesidades. Una vez listo, ya puede comenzar a trabajar con Fierro.

Nuestro mayor diferencial: el soporte

Con Fierro, te ofrecemos una solución centralizada y eficiente para que tu librería opere sin complicaciones. Descubre cómo podemos ayudarte a gestionar tu negocio de manera más inteligente y organizada.