Gestiona tu librería
de forma más simple, ágil
y ordenada
Con Fierro, te ofrecemos una solución centralizada y eficiente para que tu librería opere sin complicaciones. Descubre cómo podemos ayudarte a gestionar tu negocio de manera más inteligente y organizada.
Sistema de gestión para librerías
Mirá todo lo que cambia cuando usás un sistema creado para el mundo del libro.
Sin Fierro
- Hojas de cálculo desordenadas y errores frecuentes en la gestión
- Falta de claridad sobre el stock o sobre qué títulos se están moviendo
- Consignaciones mal cargadas, devoluciones que no coinciden
- Facturas con errores y procesos duplicados
- Mucho trabajo manual para publicar libros en tu tienda online
Con Fierro
- Todo centralizado en un sistema pensado para librerías
- Inventario siempre actualizado y reportes detallados por producto
- Gestión precisa y trazable de consignaciones y devoluciones
- Facturación integrada y confiable desde el sistema
- Integración con plataformas como WooCommerce o Tiendanube en pocos pasos
Sin Fierro
- Hojas de cálculo desordenadas y errores frecuentes en la gestión
- No tenés claridad sobre el stock o sobre qué títulos se están moviendo
- Consignaciones mal cargadas, devoluciones que no coinciden
- Facturas con errores y procesos duplicados
- Mucho trabajo manual para publicar libros en tu tienda online
Con Fierro
- Todo centralizado en un sistema pensado para librerías
- Inventario siempre actualizado y reportes detallados por producto
- Gestión precisa y trazable de consignaciones y devoluciones
- Facturación integrada y confiable desde el sistema
- Integración con plataformas como WooCommerce o Tiendanube en pocos pasos
Funcionalidades
Facturación electrónica
Genera facturas electrónicas de forma simple, rápida y segura.
Gestión de consignaciones recibidas
Gestiona consignaciones sin hojas de cálculo ni procesos paralelos.
Liquidaciones automáticas a proveedores
Genera liquidaciones según ventas reales, sin errores ni demoras.
Actualización masiva de precios por planilla
Control de inventarios
Múltiples empresas, sucursales y depósitos
Administra distintas unidades con control centralizado.
Contabilidad online
Consulta reportes contables actualizados desde cualquier lugar.
Señas y reservas
No pierdas ventas por falta de stock
Permite anticipos y reservas con control y seguimiento desde el sistema..
Catálogo con servidor de tapas
Muestra tu catálogo siempre completo y actualizado
Las portadas de tus libros centralizadas, listas para mostrar en tienda física o digital.
Integraciones que potencian tu negocio
Integraciones que potencian tu negocio
+Conexión
+ Oportunidades de negocio
+ Ventas
– Comparte en tiempo real el stock disponible de tu editorial con más de 130 librerías conectadas.
– Conecta y maximiza tus ventas ahorrando tiempo de gestión.
– Realiza pedidos automáticos desde el sistema conectando con B2B, sin llamadas ni correos.
Fierro B2B es el futuro de la industria del libro
Es el inicio de un gran proyecto
+Conexión + Oportunidades de negocio + Ventas
Consulta en tiempo real el stock disponible con más de 130 empresas conectadas.
Elige al proveedor con la mejor descuento y precio para maximizar tus ganancias.
Realiza pedidos desde el sistema conectando con B2B, sin llamadas ni correos.
Fierro B2B es el futuro de la industria del libro.
Es el inicio de un gran proyecto
¿Cómo es el proceso de implementación de Fierro?
#Paso 1
Implementación del sistema
Definimos junto al cliente cómo se va a adaptar Fierro al funcionamiento de la librería: facturación, stock, proveedores, sucursales, etc.
#Paso 2
Preparación para el uso
El equipo de la librería accede a guías y materiales prácticos para familiarizarse con el sistema, y luego se coordinan encuentros con especialistas para resolver dudas y avanzar juntos.
#Paso 3
en marcha
La librería migra su información (catálogo, clientes, inventario) y se configura el sistema según sus necesidades. Una vez listo, ya puede comenzar a trabajar con Fierro.
Nuestro mayor diferencial: el soporte
Con Fierro, te ofrecemos una solución centralizada y eficiente para que tu librería opere sin complicaciones. Descubre cómo podemos ayudarte a gestionar tu negocio de manera más inteligente y organizada.