Gestiona tu editorial
de forma más organizada,
eficiente y profesional
Con Fierro, simplificas la gestión de tus consignaciones y mantenés el control en tu comercialización en cada etapa. Una solución integral para proveedores de libros que necesitan orden, precisión y escalabilidad.
Sistema de gestión para editoriales y distribuidoras
Mirá todo lo que cambia cuando usás un sistema creado para el mundo del libro.
Sin Fierro
- Múltiples planillas por clientes
- Gestión manual de consignaciones, sin trazabilidad clara
- Falta de control sobre condiciones de venta y cuentas corrientes
- Remitos y facturas uno a uno, con errores y demoras
- Cobranzas difíciles de seguir y sin reportes actualizados
- Falta de control en ferias o eventos
- Cálculo manual de regalías con errores frecuentes
Con Fierro
- Registro preciso de consignaciones otorgadas, ventas y devoluciones
- Condiciones de ventas y cuentas corrientes actualizadas por cliente
- Documentación masiva de pedidos con generación automática de remitos y facturas
- Herramientas específicas para gestión de cobranzas y reportes por cliente
- Fierro Ferias: control de stock, clientes y ventas fuera de la oficina
- Módulo de derechos de autor con liquidaciones automáticas por contrato
Sin Fierro
- Múltiples planillas por clientes
- Gestión manual de consignaciones, sin trazabilidad clara
- Falta de control sobre condiciones de venta y cuentas corrientes
- Remitos y facturas uno a uno, con errores y demoras
- Cobranzas difíciles de seguir y sin reportes actualizados
- Falta de control en ferias o eventos
- Cálculo manual de regalías con errores frecuentes
Con Fierro
- Registro preciso de consignaciones otorgadas, ventas y devoluciones
- Condiciones de ventas y cuentas corrientes actualizadas por cliente
- Documentación masiva de pedidos con generación automática de remitos y facturas
- Herramientas específicas para gestión de cobranzas y reportes por cliente
- Fierro Ferias: control de stock, clientes y ventas fuera de la oficina
- Módulo de derechos de autor con liquidaciones automáticas por contrato
Funcionalidades

Facturación electrónica
Genera facturas electrónicas rápidas, seguras y sin complicaciones.
Gestión de consignaciones otorgadas
Controla lo vendido y gestiona las devoluciones de manera precisa y trazable.
Condiciones de venta y cuentas corrientes
Accede a saldos actualizados, historial de compras y estado de cuenta.
Documentación masiva de pedidos
Documenta múltiples pedidos en un solo paso, sin errores ni tareas repetitivas.
Gestión de cobranzas
Consulta reportes detallados y actualizados por cliente.
Gestión de lotes de devoluciones
Identifica fácilmente qué títulos y cantidades fueron devueltos, y por quién.
Gestión de cajas y despachos
Registra contenido por caja, vincula pedidos y actualiza el estado de cada despacho.
Fierro para Ferias y Eventos
Emití comprobantes, registrá ventas y sincronizá todo luego con tu sistema.
Gestión de regalías (Módulo de derechos de autor)
Ideal para gestionar contratos con autores de forma clara y sin errores.
Integraciones que potencian tu negocio
Integraciones que potencian tu negocio

+Conexión
+ Oportunidades de negocio
+ Ventas

– Comparte en tiempo real el stock disponible de tu editorial con más de 130 librerías conectadas.
– Conecta y maximiza tus ventas ahorrando tiempo de gestión.
– Realiza pedidos automáticos desde el sistema conectando con B2B, sin llamadas ni correos.
Fierro B2B es el futuro de la industria del libro
Es el inicio de un gran proyecto

+Conexión + Oportunidades de negocio + Ventas
Nuestro nuevo módulo B2B conecta librerías y proveedores de libros para que nunca pierdas una venta por falta de stock.

Publica en tiempo real el stock disponible con más de 130 empresas conectadas.


Observa el movimiento de tus libros y las necesidades de tus clientes para maximizar tus ganancias.


Recibe pedidos y aumenta tus ventas desde el sistema conectando con B2B, sin llamadas ni correos.
Fierro B2B es el futuro de la industria del libro.
Es el inicio de un gran proyecto
¿Cómo es el proceso de implementación de Fierro?
#Paso 1
Implementación del sistema
Definimos junto al cliente cómo se va a adaptar Fierro al funcionamiento de la editorial: facturación, stock, proveedores, sucursales, etc.
#Paso 2
Preparación para el uso
El equipo de la editorial accede a guías y materiales prácticos para familiarizarse con el sistema, y luego se coordinan encuentros con especialistas para resolver dudas y avanzar juntos.
#Paso 3
en marcha
La editorial migra su información (catálogo, clientes, inventario) y se configura el sistema según sus necesidades. Una vez listo, ya puede comenzar a trabajar con Fierro.
Nuestro mayor diferencial: el soporte
Con Fierro, te ofrecemos una solución centralizada y eficiente para que tu librería opere sin complicaciones. Descubre cómo podemos ayudarte a gestionar tu negocio de manera más inteligente y organizada.