Gestión inteligente para librerías, editoriales y distribuidoras de libros.

Sistema Fierro

20 años aportando tecnología a la Industria del Libro

Una herramienta diseñada para la industria del libro

20 años impulsando la gestión de librerías, editoriales y distribuidoras en América Latina.

Somos una empresa argentina con dos décadas de experiencia, dedicada a optimizar y potenciar la gestión de negocios del sector editorial, sin importar su tamaño: desde pequeñas librerías y editoriales independientes hasta grandes cadenas y distribuidoras.

Conocimiento del negocio

Fierro contempla el proceso de consignaciones, tanto recibidas como otorgadas con funcionalidades específicas para optimizar el tiempo de gestión de tus operaciones diarias.

Solución en la NUBE

Fierro es un sistema cliente-servidor con servidor en la NUBE que permite tener centralizada toda la información de las sucursales de tu empresa e integraciones. Ahorraras trabajo y además favorecerá la consistencia de los datos.

Multiempresas

Fierro permite en una misma instancia tener distintos modelos de negocio en cada sucursal, como así también distintas empresas. Una sola herramienta para gestionar todo tu negocio.

Seguridad y auditoría

Fierro es 100% seguro. Sus datos protegidos y con copias de seguridad garantizadas. Administración de permisos de usuarios personalizable y de fácil configuración.

Soporte especializado

¡No estas solo! Contamos con un equipo de soporte especializado que te acompañará en la implementación y formación sobre el uso del sistema. Nuestro equipo de soporte está certificado en calidad bajo norma ISO 9001:2015

Sin costo de implementación

Sin compra de licencias, ni inversión en servidores

Herramientas para migración masiva de datos

Autocapacitaciones para usuarios

SISTEMA PARA LIBRERÍAS

Pensado para pequeñas, medianas, y grandes librerías, el sistema de gestión Fierro te permite mantener el control y gestión de todo su negocio centralizado en una sola herramienta.

SISTEMA PARA EDITORIALES Y DISTRIBUIDORAS

Solución integral para pequeñas y grandes editoriales y distribuidoras de libros. Gestione sus novedades, clientes, consignaciones, cuentas corrientes y contratos  con derechohabientes de manera eficaz.

FIERRO B2B : Conecta tu empresa con el futuro de la industria

¿Qué es Fierro B2B?

Fierro B2B es una solución diseñada para agilizar y optimizar las transacciones comerciales entre librerías, editoriales y distribuidoras de libros. Encuentra nuevos proveedores y clientes y conectá para generar nuevos negocios.
 

Potenciá tu negocio con nuestras integraciones

Ahorramos tiempo para mantener tus publicaciones actualizadas en todos tus canales de venta y contamos con herramientas para enriquecer tu catálogo.

Facturación electrónica disponible en:

Uruguay – Perú – México – Colombia – Argentina

¿ Querés conocer nuestra herramienta?