Programa de referidos

Programa de Referidos

La implementación de un sistema de gestión es una decisión difícil que toman las empresas. En nuestra experiencia observamos que uno de los factores fundamentales del crecimiento de Fierro ha sido el “boca en boca”, es decir, la propia recomendación de los usuarios hacia sus colegas. Esa actitud siempre nos llenó de alegría porque ha sido la mejor publicidad para Fierro.

En esta ocasión, lanzamos el Programa de referidos para premiar y fomentar esa acción tan valiosa para nosotros.

Proceso

1 – Un cliente de Fierro recomienda a un colega el sistema. Llamamos “referente” al cliente que hace la recomendación y “referido” al potencial cliente. El referente informa a Lambda de la recomendación (vía mail, informando los datos de contacto del referido).

2 – Lambda verifica que el referido no esté ya en la lista de referidos y notifica al referente que ingresó al Programa de referidos. El referente no tiene ninguna obligación de participar en el proceso de preventa.

3 – Si el referido se convierte en cliente, se da inicio al período de activación del programa. Lambda informa al referente que se ha concretado la contratación.

4 – Pasados los 3 meses de la contratación, el referido se hace acreedor del “premio por referido”.

Premio

El premio por referido es del equivalente a un mes de Fierro como Servicio mínimo. La bonificación se realiza mediante la emisión de una nota de crédito que podrá utilizarse para cualquier servicio de Fierro. La NC se emite luego de que el referido cumplió 3 meses siendo cliente de Fierro.

Detalles adicionales

– El premio por referido lo recibe la empresa u organización vinculada a la persona que realizó la recomendación.

– No hay límite de tiempo entre recibida la recomendación y la efectivización de la contratación.

– El programa no es retroactivo (no emitiremos premios a quienes hayan realizado recomendaciones antes del 01/12/2020).