Nueva Integración con Tienda Nube

Integración con Tienda Nube: tu sitio web sincronizado a Fierro

Sabemos lo importante que es poder contar con un sistema que integre con su sitio web, por eso, estamos contentos de avisarles que ya está disponible la integración con Tienda Nube, la cual permite sincronizar de forma muy simple el catálogo de su librería o editorial.

¿Qué es Tiendanube?

Tiendanube es una plataforma de e-commerce que te permite crear tu propia tienda virtual para vender por Internet. Con un diseño y funcionamiento muy simple e intuitivo te perite subir todos los productos a la tienda y darle tu propio diseño. Además te permite ofrecer todos los medios de pago que necesites, configurar envíos personalizados, etc.

 

Qué es Tienda Nube from Tienda Nube on Vimeo.

 

¿Cómo funciona la integración con Fierro?

La integración con Tiendanube toma un grupo de libros de fierro y publica los libros en Tiendanube. Implementarlo es muy sencillo; una vez enviada tu solicitud de interés, te pediremos seguir los siguientes pasos:

  1. El cliente debe definir un grupo de libros a publicar
  2. El cliente debe acceder a nuestro sitio de autorización http://tiendanube.fierro.com.ar para autorizar el acceso de fierro. Al completar la autorización van a recibir unos datos de autenticación que nos deberán envíar. Notar que si el cliente repite el proceso, los datos de autenticación cambian y deberán volver a enviarlos.
  3. Con los datos de autenticación y el grupo de libros debemos configurar la integración

 

Demo Fierro Tiendanube

Para poder mostrarte cómo funciona hemos creado esta página demo conectada a una instancia especial de Fierro.

 

 

¿Te interesa la integración con Tiendanube? Escríbenos a soporte@fierro.com.ar para más info.